Todo sobre material, minimalismo y barefoot

domingo, 30 de marzo de 2014

200.000 visitas... ¡GRACIAS!

Esta semana hemos sobrepasado la barrera de las 200.000 visitas. En menos de 3 años el blog se ha establecido como un referente en minimalismo, material y experiencias. Todo es gracias a vosotros. Seguimos en las redes sociales, con casi 500 seguidores en Facebook y casi 200 en twitter.


Además se trata de un blog muy participativo, con más de 800 comentarios en poco más de 200 entradas, de los que no he tenido que borrar ninguno por considerarse inapropiado, descalificativo u ofensivo. Estamos en un entorno de gente respetuosa con diferentes opiniones pero que sabe que lo que hablan. Enhorabuena!.

Reiterar el agradecimiento porque sin vosotros el blog no tendría sentido. Gracias por seguirnos, por visitarnos, en este continuo proceso de evolución que ha sufrido el blog desde un medio de análisis de material hacia otro más orientado a contar experiencias personales de un corredor cualquiera, amante del minimalismo y el barefoot.


Hay proyectos en el horizonte que quiero iniciar pronto, cuando mis obligaciones cotidianas me lo permitan. Espero que sigáis ahí durante mucho tiempo y que todos sigamos aprendiendo los unos de los otros, porque es lo mejor que puede aportar este blog a la comunidad.

¡200.000 gracias!

6 comentarios: