Todo sobre material, minimalismo y barefoot

sábado, 2 de junio de 2012

Ya estamos en Facebook!

Como habéis podido comprobar ya disponemos de canal de Facebook para todos los seguidores del blog que utilizan dicha red social. En el nuevo canal de Facebook se informará de cada nueva publicación, se pondrán fotografías de las crónicas y del calendario de carreras que no cabrían en el blog, se darán noticias y primicias por adelantado, y muchas cosas más.


Aún estamos implementando cosas, pero pronto estará funcionando al 100%. Esperamos que sea un plataforma más interactiva y que podáis plantear vuestras dudas, sugerencias, ideas, críticas o lo que os apetezca. Cualquier comentario será bienvenido al igual que en el blog.

Además esperamos que compartáis con nosotros todas vuestras experiencias, minimalistas o no, vuestra adaptación o transición, vuestra primera carrera o la número 312, vuestros entrenamientos, dudas sobre nutrición, técnica de carrera, lesiones, rendimiento, etc. Sólo tenéis que pulsar el botón "Me gusta" en la ventana de la derecha, y pasaréis a formar parte de nuestra comunidad.

Pronto tendremos más novedades, video análisis de las zapatillas, nuevo material, nuevas carreras, retos, tutoriales, guías, y muchas otras cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario