Todo sobre material, minimalismo y barefoot

viernes, 1 de junio de 2012

Estadísticas: Mayo 2012

A primeros de mes vamos a hacer un repaso por las entradas más populares del mes, valorar las estadísticas y el crecimiento del blog y plantear nuevas ideas.


En el mes de Mayo hemos recibido un total de 2664 visitas (950 más que el mes previo), lo que supone un crecimiento del 55%. El día con más visitas fue el pasado 29 de Mayo con 189 visitas. Hemos publicado 38 entradas sobre material, zapatillas, crónicas, etc. 

La entrada más visitada del mes ha sido la Newfell Many con un total de 93 visitas, seguida de las Merrell True Glove. El material más visitado han sido las huaraches tarahumara con suela de neumático, y el artículo no relacionado con material ha sido el de Mark Cucuzzella.

En menos de dos meses hemos recibido 4400 visitas con un total de 66 comentarios. Contamos con 9 seguidores de Google. Hemos recibido visitas de más de 15 países, siendo tras España, Ruisa, Alemania y  EEUU las principales fuentes de visitas. Un 17% de las visitas provienen de dispositivos móviles, siendo iPhone el más usado.

Para el próximo mes queremos crear nuestro canal de Facebook, continuar con análisis de material, incluyendo video reviews a las nuevas incorporaciones y alguna sorpresa más. 

Muchas gracias a todos por seguirnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario