Todo sobre material, minimalismo y barefoot

jueves, 10 de enero de 2013

Vídeo: Superación

Hoy os dejo un vídeo editado por mi con motivo del 2º aniversario de la web correrdescalzos.es, en la cual se ha organizado un concurso por su segundo cumpleaños. Si os gusta y sois usuarios del foro (sino siempre podéis registraros porque es la mejor comunidad minimalista en castellano), podéis dejar vuestro voto en el siguiente enlace:

n.26 Emilio Peña (Sobotta) - Superación


Un buen repaso al 2012 con un punto de motivación para aquellos días en los que no encontráis las fuerzas para salir a correr, en la que os duelen los pies o los gemelos, o simplemente para que cada frase sirva de inspiración para superarse cada día y llegar un poco más lejos, un poco más alto, un poco más...

4 comentarios:

  1. Buen video, visto y votado. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, visto y votado, y añado una más, motivado, que últimamente con los dolores de pies (fascitis plantar) me hace falta mucha motivación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel. Sobretodo me alegro de que gracias a este vídeo surjan en ti de nuevo ganas de correr y no abandonar el minimalismo pese a que a veces uno se lo puede plantear por alguna adversidad como la que comentas. Ánimo!

      Eliminar