Todo sobre material, minimalismo y barefoot

viernes, 6 de abril de 2012

Compras por internet... (Parte I)

En futuras entradas haré referencia a diferentes sitios web en los que podremos encontrar los productos que analicemos a un buen precio. Así que en esta entrada os diré los sitios básicos para comprar por Internet y ahorrar unos eurillos.




En los tiempos de crisis que corren, no esta uno como para "tirar" el dinero. Si bien las tiendas físicas aportan sus ventajas, en ocasiones merece la pena comprar por Internet por el ahorro que nos supone. 

Ebay: Todos conocemos este sitio de subastas online, pero si sabemos buscar es posible encontrar verdaderas gangas sin tener que estar pendientes de la hora en que termina la puja. Haciendo la búsqueda con las palabras clave adecuadas, vamos a la columna izquierda y globalizamos la búsqueda activando el filtro de anuncios ubicados en "Todo el Mundo", luego lo ordenamos por "Precio + envío...más bajos primero", y de esta forma veremos los productos de menor precio de forma ordenada. Por ejemplo, buscando "Merrell Glove" y activando los filtros encontramos el siguiente anuncio:

Wiggle: En wiggle, conocida web inglesa, encontramos buenos precios de base, al que podemos sumar ofertas puntuales que suelen aparecer en su portada a modo de "códigos de descuento". Si no hay ofertas disponibles, siempre podemos utilizar las 5 libras de descuento por suscribirnos al newsletter. Para disfrutarlo hay que hacer un gasto mínimo de 50 libras. Gracias a un pequeño truco podemos utilizarlo tantas veces como queramos. Solo tenemos que suscribirnos y entonces nos llegará al mail un correo con un enlace que debemos pinchar para obtener el código de descuento. Si guardamos este mail y lo tenemos localizado, cada vez que necesitemos el descuento de 5 libras volvemos a pinchar el link y nos entregan un código nuevo. Por ejemplo las New Balance Minimus Trail 00 a 75€, con el código de descuento del 10% que tienen actualmente en portada se quedan en 67€: 

Continuaremos con otros sitios web en la 2ª parte de la entrada la próxima semana...

2 comentarios: