Todo sobre material, minimalismo y barefoot

lunes, 6 de mayo de 2013

Entrenamientos: Semana del 29 de Abril al 05 de Mayo

Esta semana, con los 101 de Ronda en la cabeza, se trataba de acumular kilómetros para que las piernas sepan lo que les espera la próxima semana. Sigo trabajando demasiado y me cuesta encontrar tiempo para entrenar (muchos diréis, ¿no tienes 1h libre al día?...si trabajas 16h a veces ni siquiera tengo esa hora libre, y cuando trabajo 14h tengo muchas otras cosas pendientes de hacer). A ver si llegamos a Junio y mejora la cosa.

LUNES 29/04/2013: 14km CC. 59'00". Ritmo medio 4'12"/km. Empezando a 4'30" y acabando a 3'50" aproximadamente. Con las Inov-8 Bare-X 180. Buenas sensaciones después del medio maratón del sábado.

MARTES 30/04/2013: Descanso
MIÉRCOLES 01/05/2013: Descanso
JUEVES 02/05/2013: Descanso

VIERNES 03/05/2013: 10km CC suave. 46'40". Ritmo medio 4'40"/km. Con las Merrell True Glove.

SÁBADO 04/05/2013: Salida de montaña con intención de hacer el recorrido Cartagena-Cabo de Palos (unos 52km con 1700m de D+). Salimos mi compañero Yeray y yo, algo tarde, y el sendero estaba peor conservado de lo que esperábamos. Nos perdimos varias veces y hubo kilómetros enteros que tardamos más de 20min en recorrerlos porque no se podía ni andar con normalidad. Con las New Balance MT110AK. Al final 30km con 1000m D+ en 4h y terminamos en Portmán disfrutando de una cerveza bien fría y unas aceitunas.


DOMINGO 05/05/2013: Descanso


TOTAL SEMANA: 54km. 1000m D+.

Otra semana mala, mucho trabajo y poco entrenamiento. Ya está Ronda aquí y pondrá a cada uno en su sitio. No me veo mal, pero me faltan kilómetros en las piernas. La semana que viene os contaré que tal. Lo que si tengo casi decidido al 100% es que saldré con las Inov-8 Bare-X 180 y en el km60 dejaré las Inov-8 Trailroc 245 por si necesito más protección. Tenía pensado hacerla entera con las Trailroc, pero quiero algo más minimalista mientras mis pies aguanten. 

3 comentarios:

  1. Ya no te queda nada para Ronda, con que vas a correr?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Un honor tenerte por aquí. Definitivamente voy a correr con las Inov-8 Bare-X 180 y dejare en el km 60 las trailroc245 por si necesito algo más de protección para el último tramo. Tu vas?.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hoy dia decir que estas currando es un lujo y kms? bueno fondo tienes de sobra, y muy chulas las inov 8 esas, no las conocia pero tirando de google las he visto y son muy parecidas a las merrell, pero parecen mas finas no? Un saludico y suerte con el toro.

    ResponderEliminar