Todo sobre material, minimalismo y barefoot

domingo, 28 de abril de 2013

Entrenamientos: Semana del 22 al 28 de Abril

Semana catastrófica por el exceso de trabajo y la desgana. Se acercan los 101 de Ronda y faltan rodajes largos a ritmo, que en el Madrid-Segovia me ayudaron mucho. Apenas queda tiempo para arreglarlo, así que saldrá lo que tenga que salir.

LUNES 22/04/2013: Descanso

MARTES 23/04/2013: Descnso
Electroestimulación: 35' Capilarización

MIÉRCOLES 24/04/2013: Descanso
JUEVES 25/04/2013: Descanso
VIERNES 26/04/2013: Descanso

SÁBADO 27/04/2013: Medio Maratón de Aguilas. 21,1km. 1h23'50". Con las Newton MV2. Salí fuerte a intentar hacer 1h20', y hacia el km8 empecé con flato y malas sensaciones. El km10 aún lo pasé en 38'00", pero no era mi día. Puse ritmo de crucero para terminar en un honroso 1h23'. No estoy entrenando para asfalto y carreras cortas y eso se nota. Luego cena con mis compañeros de club muy animada.


DOMINGO 28/04/2013: Descanso. Tenía prevista una ruta por la mañana de 52km pero el sábado me acosté a las 3 a.m. después del medio maratón y la cena,  y a las 7 a.m. estaba diluviando y no tenía material para un día así, ni ganas. Tenía la base del 5º metatarsiano muy condolida del medio maratón, supongo que del tipo de amortiguación de las Newton, ritmos altos en asfalto a lo que no estoy muy hecho en estos momentos. Decidí descansar y hacer estiramientos y EEM.
Electroestimulación: 35' Capilarización.


TOTAL SEMANA: 24km. 1h10' EEM.

3 comentarios:

  1. Es curioso, yo también comentaba, con el que a la postre ganó, lo las carreras cortas y él me miraba raro como diciendo: tú estas loco, una media maratón, ¿una carrera corta?

    ResponderEliminar
  2. Vaya semanica y llamas corta a una mediaaaaaa. Un saludico y ponte las pilas.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado hiciste campeón. La Ruta de las Fortalezas pasa factura.

    ResponderEliminar