Todo sobre material, minimalismo y barefoot

lunes, 11 de junio de 2012

Inov8 Trailroc 150... ¿será cierto?

Inov8 Trailroc 150 es la bomba que nos tienen preparados los de inov8 para el proximo verano. Desde china se han filtrado unas imágenes de una versión de pruebas de esta zapatilla, de la gama trailroc que ya analizamos ayer, pero aligerada hasta los 150gr.


Las imágenes muestran una zapatilla bien terminada, no muy distinta de lo que será el producto final. Se tratará de una zapatilla completamente minimalista, con cero drop, apta para trail. Su suela es idéntica a las del resto de la gama trailroc, con 3 compuestos diferentes de caucho ubicados por zonas según las necesidades de la misma. Dispone también del mismo taqueado que tan buena pinta tiene en las trailroc de este verano.


El upper aunque conserva parte del diseño de la gama con mínimos refuerzos en forma de zig-zag, se ha llevado al minimalismo más extremo, recordando mucho al de la New Balance MT00. Veremos si aguanta las exigencias del trail puro o presenta signos de desgaste que impidan su uso en zonas con ramas y elementos que puedan rasgarlo. 


Su horma, redondeada y amplia en los dedos, promete un ajuste anatómico y confortable. Los cordones son planos y los ojales de tela, frágiles al desgaste. Y poco más podemos decir con el material que tenemos, salvo que en todos los sitios aparecen como Trailroc 150, y en la foto que tenemos justo debajo de este párrafo pone Trailroc 155 en la puntera. Las fotos que presento fueron eliminadas de varios foros ingleses a petición de inov8, pero la red se expande y ya es incontrolabe la filtración. 


En el foro de fellrunner, en el mismo que encontré las opiniones sobre las More Mile Cheviot, fue donde primero aparecieron las fotografías y posteriormente se eliminaron, y hay un CEO de Inov8 que reconoce que están trabajando en esa zapatilla y otras muchas muy interesantes para el 2013 pero que no quieren filtraciones para evitar que la competencia les copie. 


A ti que te parece ¿será el producto final como la versión de las fotografías?¿te parecen usables en trail running o crees que su upper limitará su uso?. Desde luego han dado de qué hablar y hasta dentro de 1 año tendremos que conformarnos con eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario